Radio Huateke

Sonando:

Radio Huateke

Reproduciendo:

Oyentes:
Conectados:
Genero:
Bitrate: /kbts
00:21
Sonando
volúmen
50%
Reproducciones Anteriores
00:00:00
Selector de Colores

Radio Huateke-ZENO

SAM BROADCASER 2



SAM Broadcaster es una aplicación de difusión de radio de Internet por Spacial. El nombre "SAM" deriva de Streaming Audio Manager, que describe la funcionalidad del software.
 El software cuenta con funcionalidad para ejecutar una emisora de radio de internet desde un solo ordenador. Puede ser utilizado para correr en vivo muestra con un DJ seleccionando las pistas para jugar y mezclar el sonido así como en forma totalmente automatizada, donde la programación es controlada por varios conjuntos de reglas esbozadas por el operador.

SAM Broadcaster conecta a los servidores de streaming más en común uso así como algunos servicios web como Live365 o sus propios pagado corriente de servicio de hosting.

Para fines estadísticos, las cuentas del oyente según lo divulgado por el servidor de streaming pueden mostrarse como un gráfico en el GUI. El software también viene con una herramienta para generar informes sobre la cuenta del oyente y jugado pistas según lo requerido por varios cuerpos, ASCAP, BMI y SESAC.


Detalles técnicos[[] 1] 

[Editar] Tipos de servidores soportados

IceCast
 Live365
 SHOUTcast
 Steamcast
 Windows Media

[Editar] Apoyado codificar formatos


 MP3
 mp3PRO
 Ogg/Vorbis
 Windows Media

SAM Broadcaster puede usar el MySQL, sistemas de bases de datos Firebird o MS SQL para almacenar la información de la canción y la mayoría de su automatización de datos relacionados.


Como dato adicional les informo que esta versión de Sam si corre con Windows 8 y 10


DESCARGALO DESDE SKYDRIVE O ONEDRIVE HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO




DESCARGA MEGA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS, SUGERENCIAS O PETICIONES NOS AYUDAN A SERVIRLES MEJOR, ¡GRACIAS!