Radio Huateke

Sonando:

Radio Huateke

Reproduciendo:

Oyentes:
Conectados:
Genero:
Bitrate: /kbts
00:21
Sonando
volúmen
50%
Reproducciones Anteriores
00:00:00
Selector de Colores

Radio Huateke-ZENO

App Builder v2019.44 Multilenguaje (Español)






DATOS TÉCNICOS

App Builder v2019.44 Multilenguaje 
Spanish Incl. | Medicina Incl. | 15 MB
DESCRIPCIÓN
Si quiere crear aplicaciones modernas de escritorio y móviles, ¡está en el lugar correcto! App Builder es un completo entorno de desarrollo visual para Microsoft Windows que nos permite crear, con o sin habilidades de programación, aplicaciones HTML5, WebApps, WebApps progresivas, WebExtensions y aplicaciones híbridas para móviles y de escritorio.
App Builder es un programa que permite crear aplicaciones HTML5 e híbridas para dispositivos móviles, sin necesidad de conocimientos de programación. Todo ello gracias a un entorno visual que nos permite trabajar “arrastrando y soltando” elementos de un lado a otro de la pantalla.
Aunque la idea principal de App Builder es facilitar la creación de apps a usuarios sin conocimientos de programación, también permitirá que usuarios más avanzados usen Javascript directamente. Además, gracias a su integración con Apache Cordova, App Builder puede generar también aplicaciones para las plataformas Android, iOS, Windows 10 y más.
La ayuda de App Builder incluye la referencia de todos los controles y acciones disponibles, además de varios tutoriales. Todos estos tutoriales son bastante recomendables para cualquier usuario que quiera lanzase a la creación de apps, especialmente los que encontraremos en vídeo.
App Builder es un programa muy interesante, gracias al que usuarios sin grandes conocimientos de programación pueden intentar crear una app para dispositivos móviles. Por supuesto, para hacer algo así necesitaremos un poco de paciencia y constancia, pero la cómoda interfaz de App Builder nos lo pondrá fácil.
CARACTERÍSTICAS
Acciones visuales

No es necesario que conozca Javascript para crear aplicaciones con App Builder. El lenguaje de script de App Builder está basado en cientos de acciones visuales que simplemente puede poner en el lugar que necesita.

Diseñador visual

App Builder proporciona docenas de controles visuales y no visuales listos para ser colocados en el diseñador de la aplicación. Arrastre y suelte el control que necesita en el diseñador y colóquelo donde usted quiera.

Ayuda contextual

App Builder intenta ser fácil de usar, sin embargo, incluye un archivo de ayuda completo que describe todo el control disponible y las acciones, así como algunos tutoriales específicos.

Más que aplicaciones

App Builder prepara para usted las cosas necesarias para implementar sus aplicaciones como WebApps y WebApps progresivas. App Builder también te permite desarrollar WebExtensions para los navegadores modernos.

¡Hola Mundo!

¡Eche un vistazo a lo que puede hacer con App Builder en tan sólo diez segundos! El siguiente video muestra el tradicional “¡Hola mundo!” , que, en el caso de App Builder, ¡sólo tarda 10 segundos en crearse y ejecutarse!

Muchos temas

App Builder include por defecto 36 temas diferentes para usar en nuestras apps. Podemos elegir uno o más de estos temas para ser incluidos, y, cambiarlos en tiempo de diseño y también en ejecución, con sólo una acción.

Muchos ejemplos

App Builder incluye 175 ejemplos de apps que tocan casi todas las acciones visuales y otros muchos campos. Juege con los ejemplos, aprenda a usar las acciones visuales y muchas otras cosas como controles, plugins y más.

Extensible

Las aplicaciones de App Builder se pueden ampliar usando Javascript además de las acciones visuales proporcionadas por el programa. También es posible usar plugins Javascript de App Builder y plugins de Apache Cordova.

Apache Cordova

App Builder se integra con Apache Cordova y sus plugins y prepara para usted los apropiados iconos y “splash screens”, archivos de configuración, archivos de firma y “scripts” “batch” y “shell” para ejecutar, depurar y obtener sus apps rápidamente.

Soporte CLI

App Builder incluye un compilador de línea de comandos además del entorno visual. De esta manera podemos compilar nuestras aplicaciones desde la línea de comandos, de forma sencilla y rápida.

Personalizable

El IDE de App Builder es completamente personalizable. Puede mover las barras de herramientas y paneles a cualquier lugar del IDE y también preparar diferentes “escritorios” con los paneles para reusarlos cuando quiera.

Traducido

El IDE de App Builder se encuentra disponible en inglés, francés, español y brasileño portugués, y, está listo para traducirse a otros lenguajes, de hecho, App Builder include un completo programa que permite traducir el IDE, sencillamente, a otros lenguajes.

Accesible

Las apps creadas con App Builder quieren ser accesibles, también por personas que necesiten tecnología de ayuda como un lector de pantallas. Por defecto las apps tienen una base de accesibilidad, que, se incrementa usando las herramientas proporcionadas.

Sin límites

Olvide el “warez” y las versiones piratas. La versión de demostración de App Builder no está limitada en tiempo ni en características. Puede usar siempre la última versión de App Builder, y, si resulta útil para usted, comprarlo entonces.

Completo

Una de las mejores características que ofrece App Builder de DecSoft es que las apps funcionan, con la misma base de código, en prácticamente todas las plataformas. App Builder crea HTML5 apps, “Progressive Web Apps” y “WebExtensions”, listas para ejecutarse, sin ninguna dependencia, en todos los navegadores modernos para móviles y para escritorio.

Adicionalmente, gracias a la integración de App Builder con Apache Cordova, nuestras apps pueden también ejecutarse en plataformas como Android, iOS, Windows 10 y otras. ¡Con la misma base de código!
CAPTURA

DESCARGALO GRATIS
SIN CAPTCHAS NI PUBLICIDAD






2 comentarios:

  1. muy interesante mi amigo ,aunque ando un poco perdido pero todo se puede aprender ,un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro mi amigo, no hay más imposibles que los que nos fijamos nosotros mismos, de hecho este programa no lo conozco, lo he instalado pero aun no lo he probado, no tengo idea de como funcione, pero es e primer programa que ofrece la posibilidad de editar html5 de manera intuitiva y sin tener que estar usando varios editores, saludos y gracias por tu coentario.

      Borrar

TUS COMENTARIOS, SUGERENCIAS O PETICIONES NOS AYUDAN A SERVIRLES MEJOR, ¡GRACIAS!